ENTRADAS CARNAVAL RIO

Las entradas del Sambódromo Rio de Janeiro se clasifican en 4 tipos en función de los servicios que ofrecen y del presupuesto disponible. Opciones de Entradas Para El Carnaval de Río. Las Tribunas ofrecen un espacio en las grandes gradas de cemento y son las entradas más económicas. La zona de butacas ofrece asientos numerados y los palcos abiertos disponen de 6 plazas. Los camarotes de lujo son los ingresos más caros, ideal para quien quiera disfrutar de un servicio All Inclusive. Las entradas en estos servicios VIP incluyen bufé, bebidas liberadas, camarero y servicio de seguridad.

Garanta sus Entradas para el Carnaval Sambódromo de Rio de Janeiro. Las entradas para el carnaval de Rio son muy disputadas y cada año se agota rápidamente

Navegue por el Menú Lateral y vea la descripción de cada tipo de entrada de rio carnaval; tribunas, frisas frontales, butacas numeradas y camarotes

 

Para su comodidad. Tenemos 2 puntos de entrega de Entradas de Carnaval: Copacabana Vila Mar Hotel o Loja Física Barra da Tijuca

 

Compruebe los tipos de entradas para el Carnaval Sambódromo de Río de Janeiro

 

– Tribunas (Granderías). Graderías /Tribunas son entradas para el desfile de Carnaval de Rio de tipo popular, las cuales ofrecen una excelente vista. Las entradas de Carnaval en las graderías/tribunas no están numeradas, excepto en el Sector 09, que es el ala turística.


–  Butacas Numeradas (Presidente Numeradas). 
Son butacas con numeración que le dan la tranquilidad de tener su lugar designado, disponibles solo en los sectores 12 y 13 del Sambódromo, siendo los ingresos más accesibles para quien quiere tener su lugar marcado sin pagar los precios de las frisas frontales. Están localizadas al final de la pasarela.

 


– Frisas Frontales (Cajas de Frente).
 Las entradas de Carnaval Frisas Frontales son conocidas como las mejores localidades para ver los desfiles en el Sambódromo del Carnaval de Rio. Estan ubicadas al nivel del piso, lo más cerca posible de la pista, en cuatro hileras de palcos, de A a D. Cada frisa frontal tiene espacio hasta para seis personas en butacas numeradas. Una óptima decisión para quien no quiere perder ningún detalle de este gran evento.


– Suites de Lujo (Camarotes).
Las entradas de Camarotes poseen buena visión de la avenida y están ubicadas en el primer o segundo piso del sambódromo. Posee parapeto acolchado y decoración exclusiva. Son generalmente para 15, 18, 30 o 36 personas. Puede comprar individualmente o para grupos y empresas. Se destinan a aquellos que quieren privacidad y servicio all inclusive: camareros, VIP buffet, barra libre (open bar), transfer, y ambiente climatizado.

– Super Suite de Lujo Lounge (Super Camarotes Lounge). Tiene 2 pisos y un área lounge, pegada a la avenida (donde estar
ubicadas frisas). La capacidad es para hasta 800 personas / día. El diferencial es que poseen diversas atracciones como salón de belleza, Spa, Djs y shows en los intervalos. También incluye barra libre (open bar), buffet, camarero, seguridad y transporte.

 

DESFILE DE SAMBA Y CARNAVAL RIO

Uno de los espectáculos más extravagantes que tanta fama le ha dado al Carnaval de Río es el Desfile de Samba del Grupo Especial. Los coreógrafos y diseñadores de cada una de las 12 escuelas preparan la escena del espectáculo en busca del codiciado título de campeones, que tanta fama y fortuna aporta a la escuela campeona.

Las bandas callejeras y los desfiles de samba proporcionan una diversión permanente para la marea de personas que acuden al Carnaval cada año. Los desfiles de samba son lo que hacen a la esencia del Carnaval y donde mejor se ven es en el Sambódromo. Para las personas que presencian el Carnaval y para los millones que lo siguen en televisión es una gran oportunidad de conocer la auténtica cultura brasileña.

Vea nuestra galería de fotos –> Haga clic aquí